27 sept. 2013

Kiwi's Benefits



Buenas chic@s. ¿Cómo llevan la semana? Espero que muy felices, sanos y llenos de vitalidad. Si no es así, hoy les traigo un post sobre los beneficios de una fruta muy rica y que, como descubrirán si siguen leyendo, nos aporta muchos nutrientes beneficiosos para la salud y además nos ayudará a sobrellevar la semana con mucha más energía.
Estoy hablando del kiwi. Supongo que todo el mundo lo conoce, pero pocos saben acerca de los muchos beneficios y propiedades que tiene esta fruta.

El kiwi es una fruta originaria de China y, como curiosidad, el nombre “kiwi” le fue otorgado en Nueva Zelanda. Es una fruta muy rica en Vitamina C y antioxidantes. Su consumo aporta grandes beneficios para la salud, como comprobaremos a continuación.

     Bajo aporte de calorías.
     Debido a su alto contenido en vitaminas C y E, su consumo ayuda a rejuvenecer la piel, cabello y uñas.
     Ayuda a combatir la hipertensión.
     Puede usarse para aminorar los síntomas del resfriado y acelerar la curación.
     Fortalece el sistema inmunológico.
     Es un buen remedio casero contra el estreñimiento, uno en ayunas y otro después de las comidas resulta muy efectivo.
     Sus vitaminas y minerales ayudan a mejorar la visión.
     Previene la gastritis.
     El kiwi es una gran fuente de fibra.
     Ayuda a eliminar líquidos.
     Baja los niveles de colesterol.
     Previene las enfermedades cardíacas.
     Comer kiwi puede mejorar varios tipos de alergias.
     Tiene la capacidad de eliminar el exceso de sodio del cuerpo.




Como ven, el kiwi es ideal para aportarnos gran cantidad de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y hace que estemos más sanos por dentro y por fuera. Una o dos piezas de esta fruta al día son suficiente y es muy recomendable tomar una en el desayuno. No se olviden de incluir esta fruta en su dieta y verán que bien les sienta.
Espero que les haya gustado el post de hoy. Les deseo un buen fin de semana y que sean felices.
¡Muchos besos y abrazos!
Miss Swart
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