19 jul 2013

Welcome to my blog!



Hola a todos/as, les doy la bienvenida a mi blog. Hace mucho tiempo que tengo ganas de compartir este blog con ustedes pero no me había decidido hasta ahora.
Bueno me presento, me llamo Sara, tengo 24 años y soy de Las Palmas. Estudié Turismo en la ULPGC, impulsada por mi pasión por viajar, los idiomas y mi interés en conocer diferentes culturas. He viajado por gran parte de Europa y, además, he vivido en dos maravillosas ciudades como son Salzburgo (Austria) y Londres, durante 5 meses y un año y medio, respectivamente.
Me apasiona la moda, sobretodo el diseño y confección. Desde siempre me ha gustado crear mi propia ropa y accesorios. También tengo un gran interés por la comida, sobre todo lo saludable, me gusta hacer deporte, la fotografía, la decoración, la música y el arte en general.
Si tuviera que describir un poco sobre qué va este blog, les diré que es una mezcla de todo lo mencionado, moda, comida, viajes..., todo bajo mi perspectiva positiva y creativa de las cosas. Aquí encontrarán mucha inspiración, cosas útiles y buen gusto. 
Les invito a que me sigáis y les prometo que trabajaré con mucha pasión y entusiasmo en este nuevo proyecto que tan solo comienza.

¡Muchísimas gracias y hasta muy pronto!

Miss Swart

No hay comentarios:

Publicar un comentario