23 jul. 2013

De shopping por Londres



Hola a tod@s! Estaba ya ansiosa por volver a escribir un nuevo post. Hace muy poco que he vuelto de Londres, donde he estado viviendo durante un año y medio. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, estando allí fue cuando nacieron mis ganas de abrir un blog, un espacio en el que poder plasmar todas las experiencias vividas, ideas, estilos, etc. Londres es una ciudad que me ha inspirado muchísimo y donde cada día hay algo nuevo que descubrir. Si estás pensando en ir a Londres, ya sea a vivir o de vacaciones, te lo recomiendo 100%, es un destino fantástico y lleno de moda, que es de lo que va este nuevo post de hoy. 



Algunas de mis tiendas favoritas son Miss Selfridge, Top Shop y Urban Outfitters, entre otras. Las descubrí estando allá, ya que aquí en Gran Canaria desafortunadamente no las podemos encontrar. Otro de los lugares que me encantan de Londres para ir de compras es East London, en la parte Este de Londres puedes encontrar infinidad de tiendas chulísimas, vintage y muy originales todas. Brick Lane Market es uno de mis mercados favoritos, en él puedes encontrar desde comida, accesorios, artículos de decoración, hasta tiendas de ropa de segunda mano, puestos de ropa vintage bastante asequible, así como también prendas de marca a precios que son una ganga. En esta zona también hay cabida para diseñadores noveles que preparan sus pequeños locales donde vender sus creaciones. También hay una zona donde encontrarás el Box Park, un lugar súper original creado a base de contenedores que se van alquilando cada mes a diferentes diseñadores donde se instalan y crean su propia tienda de forma temporal.







Hay otro mercado al que no pueden dejar de ir si visitan la ciudad, este es el Camden Market. Aquí siempre encuentras alguna ganga en tiendas como Rokit, gafas vintage súper baratas o camisetas chic. Todo esto muchas veces lo puedes conseguir incluso más barato si usas un poco la técnica del regateo, si lo intentas, siempre conseguirás el producto que vayas a comprar más barato de lo que te lo ofrecen en un principio.








Me gustaría destacar otras tiendas que me gustan mucho, tales como American Apparel, Forever 21, uno de los enormes Primark de Oxford Circus y otro de sus mercados como el Portobello Market.

Es una pena que en Canarias no podamos disfrutar de tiendas como éstas, tan a la última y originales. Aunque, por otro lado, ésto nos puede servir de excusa para organizar una escapada a una gran ciudad como Londres para ir de shopping y volver a la isla cargadas de prendas y modelitos súper novedosos. ¡No te cruzarás por la calle con nadie que vaya vestida igual que tú!

Yo en octubre iré con mi maleta vacía y volveré con nuevas prendas y muchas ideas que no dudaré en mostrarles en el blog a la vuelta.



Muchísimas gracias por leerme y espero que les haya gustado el post de hoy.



Miss Swart

No hay comentarios:

Publicar un comentario