30 jul 2013

The Big Bun Theory




Hola chicas! Traigo nuevo post cargadito de ideas con algunos de los peinados más cool y fáciles de hacer para este veran☼.
Me voy a centrar en los recogidos, que nos van a venir de maravilla para esta época tan calurosa del año y que podrás usar en cualquier ocasión. Los recogidos siempre me han parecido muy elegantes e ideales para cualquier evento u ocasión especial, pero es que hay tantos tipos de recogidos, que si te gustan y, más aun, si te quedan bien, no hay motivos para no usarlos en cada momento. Hay muchas de nosotras con melenas largas que siempre la llevamos suelta o con coleta y muchas veces nos aburrimos de llevar el mismo peinado, también hay otras que a menudo optan por recogerse el pelo con una coleta, sobre todo por comodidad y lo fácil que es de hacer cuando tienes prisas o, simplemente, porque no te apetece estar peinándote. Por eso es que aquí te mostraré algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de peinarte, ya que son súper fáciles de hacer y quedan genial.

Comenzaremos con el “Maxi Bun”, que consiste en un bollo alto al estilo bailarina. Es un peinado súper elegante, de aire retro y de los más fáciles de hacer.
Para hacer este recogido, nos podemos ayudar de un relleno en forma de bollo con un agujero en el centro, lo puedes encontrar en tiendas tales como Claire’s o Primark, normalmente en dos tonos, dependiendo del color de tu pelo, si es rubio o moreno y también hay diferentes tamaños. Aquí tienen un ejemplo.



 ♦ Paso a paso:
  
1.- Haz una coleta alta.
2.- Introduce el donut de relleno en la coleta.
3.- Abre el pelo alrededor del relleno, de modo que lo cubras todo y no se vea.
4.- Introduce una goma del pelo para fijar nuestro “Maxi Bun”.
5.- El pelo sobrante lo enrollamos alrededor del bollo para esconderlo, podemos hacer finas trenzas y enrollarlas y lo fijamos con horquillas.
Este recogido lo puedes convertir en un peinado más informal soltaldo algunos mechones y sacando algo de pelo del bollo. Quedará muy casual y coqueto a la vez.




Otro de los recogidos que más me gustan es el “Bow Bun”, es un recogido en forma de lazo que está inspirado en la cantante Lady Gaga.
Me encanta este peinado por su originalidad y por la sencillez que tiene a la hora de realizarlo.



Paso a paso:

1.- Haz una coleta alta bien fijada, pero no termines de terminar de pasar todo el pelo de la coleta por la goma del pelo, déjalo hasta la mitad.
2.- Quedará una especie de bollo, el cual vamos a abrir y separar por la mitad.
3.- El resto del pelo que queda suelto (las puntas), lo pasamos hacia atrás, por el medio de la mitad de pelo que habíamos separado anteriormente y lo escondemos detrás de la coleta con horquillas.

4.- De esta forma nos quedará un estupendo recogido en forma de lazo.
  





Para finalizar, ahí va otra idea para crear un peinado de lo más chic. Es una trenza ideal para complementar algunos de los recogidos que les he enseñado hoy. 



Me despido por hoy, espero que les haya gustado el post de hoy y que más de una ponga en práctica algunos de estos recogidos para lucir espectacular este veran.
Que pasen un día estupendo! 



Miss Swart

No hay comentarios:

Publicar un comentario