4 ago 2013

Workspaces Inspiration



Buenos días a tod@s! Hoy me he levantado temprano y he aprovechado ya que tengo un poco de tiempo libre para ordenar mi cuarto. Desde que me mudé de Londres no había ordenado mi cuarto en condiciones, sobre todo el armario, donde he hecho una limpieza descomunal, pero bueno no es de ropa de lo que voy a hablarles hoy.
Se han dado cuenta de cómo influye nuestro entorno y, en este caso, nuestro espacio de trabajo en nuestra inspiración y rendimiento? Incluso añadiría también que en nuestro estado de ánimo. Los colores, la luminosidad o el espacio son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de crear un espacio de trabajo armonioso y que nos transmita tranquilidad. Aquí van algunos ejemplos que a mí me han inspirado mucho.









 Como se habrán dado cuenta el color blanco es predominante, creo que da mucha paz y luminosidad al espacio.
Que tengan un feliz día y hasta pronto!




Miss Swart

 
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario