7 ago 2013

Deliciosos Cinnamon Buns



Buenos días!! Hoy quiero compartir con ustedes un post de lo más dulce. Les traigo la receta de uno de mis pasteles favoritos: Cinnamon Rolls (rollos de canela), o también llamados Cinnamon Buns (bollos de canela).
Este pastel es de origen sueco y se sirve comúnmente en el norte de Europa y el norte de América. La primera vez que los probé fue en Londres, donde los venden, prácticamente, en cualquier pastelería y supermercados. Aquí en Canarias he visto a vender algunos, pero he de decir que no son lo mismo. Hay muchas variedades y formas de hacer estas delicias, yo les enseñaré como hacer unos bollos esponjosos y sabrosos. 




Ingredientes:


(Para la masa)
     3 tazas de harina
     3 cucharadas de azúcar
     ½ cucharada de sal
     2 cucharaditas de levadura
     ½ taza de agua
     ½ taza de leche
     2 cucharadas de mantequilla
     1 o 2 huevos

(Relleno)
     2 cucharadas de canela
     ¼ taza de azúcar
     3 cucharadas de mantequilla

(Glaze)
     2 tazas de azúcar glas
     2 cucharadas de leche
     1 cucharadita de extracto de vainilla


Preparación:
Comenzamos calentando la mantequilla, la leche y el agua todo junto hasta que la mantequilla se derrita. Después lo añadimos a la harina, la sal, el azúcar y la levadura, previamente mezclados también. Y posteriormente añadimos el huevo y lo mezclamos todo bien. Amasamos esta mezcla durante unos 8 minutos hasta que se forme una masa ligera y homogénea. Dejamos reposar la masa en un bol, cubriéndolo con plástico transparente de cocina.
Una vez que la masa haya fermentado y aumentado su volumen, la estiramos sobre la mesa de cocina (previamente espolvoreada con harina para que no se pegue) y la untamos con mantequilla derretida, nos podemos ayudar de un pincel para cubrir mejor la masa con la mantequilla. A continuación, mezclamos bien la canela y el azúcar y espolvoreamos sobre la masa sin dejar ningún hueco sin cubrir. Posteriormente, vamos a enrollar la masa, de modo que quede como un “brazo gitano” y la vamos a cortar en piezas de igual tamaño. El siguiente paso es hornear nuestros Cinnamon Rolls en una bandeja engrasada con un poco de mantequilla durante unos 60-90 minutos hasta que se doren un poco, a una temperatura de 200 grados aproximadamente.

Como pueden ver es una receta de lo más sencilla y estoy segura de que les va a encantar, espero que pronto lo pongan en práctica!


 Muchas gracias por leerme, que tengan un día estupendo!

Miss Swart

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario