12 ago 2013

♦ Look of the week: Skater Skirts



Buenos días chicas!
Cada semana publicaré lo que he llamado el “♦ Look of the week”. En esta sección voy a elegir un look distinto cada semana para compartirlo con todas ustedes y el cual espero que les sirva de inspiración.

Esta semana no he podido evitar hablar de las Skater Skirts o faldas con vuelo. Su nombre viene de las faldas y vestidos que usan las patinadoras sobre hielo por su caída vaporosa y con movimiento. Supongo que todas ya las habréis visto a vender en tiendas como Zara, Blanco o Asos, y seguro que más de una ya se habrá hecho con alguna de estas faldas. Son una de las prendas en tendencia en esta primavera/verano 2013 y, personalmente, una de mis favoritas. Sobre todo por su versatilidad, la variada gama de colores en las que las puedes encontrar y porque quedan muy femeninas. Quedan muy favorecedoras si las llevas con bodys, camisetas de tirantes o tops. Si aún no tienes la tuya, aquí te muestro algunos looks que espero te ayuden a la hora de combinarlas.














 Bueno, pues espero que les haya gustado el look de esta semana, como ven es un look súper femenino y coqueto. Apúntate tú también a esta tendencia de las Skater Skirts!
Que pasen una feliz semana ☺



Miss Swart



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario