15 ago 2013

Peach’s Benefits




Hola guap@s! Hoy me gustaría mencionar una fruta que me chifla y que, además, está de temporada ¡Es el melocotón! ¿Se han parado a pensar en la cantidad de beneficios que tiene esta fruta? Pues tiene muchos, sigan leyendo que aquí les muestro un resumen con muchas de sus fantásticas propiedades.

El melocotón tuvo su origen en China, donde eran muy apreciados por sus propiedades rejuvenecedoras. Una de las principales virtudes de esta fruta es su riqueza en carotenos, que nos vienen de maravilla este verano, ya que nos ayuda a protegernos del sol y a mantener nuestro bronceado durante más tiempo.
Otra de sus virtudes antioxidantes es la de proteger las arterias y nos mantiene jóvenes por más tiempo. Son muy beneficiosos para la piel tanto por fuera como por dentro y nos protegen frente al cáncer de estómago. Su presencia en el cuerpo garantiza la salud de la visión, el buen estado de los dientes, encías, uñas y cabello.
Por lo tanto, por su riqueza en carotenos, vitamina c y selenio, se considera un buen antioxidante.
Por otro lado, el melocotón contiene vitaminas y minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, zinc o selenio. El potasio, por ejemplo, nos ayuda mantener el equilibrio hídrico, por lo que nos ayuda a eliminar los líquidos del organismo y puede ser utilizado en dietas de adelgazamiento.

Entre otros de los beneficios del melocotón cabe destacar:

     Recomendado para el crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso.
     Previene problemas cardiovasculares y degenerativos.
     Refuerza el sistema inmunológico.
     Protege de numerosos cánceres.
     Tiene propiedades laxantes: evitando problemas de tránsito intestinal y previniendo el estreñimiento, por su contenido en fibra.
     Ayuda a proteger las células nerviosas.




Espero que les haya gustado el post de hoy y que estén pasando un veran☼  estupendo. 
Hasta muy pronto y ya saben, a comer melocotones! 




Miss Swart

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario