13 sept 2013

Quick Post!



¡Hello beauties! Me paso por aquí para dar señales de vida. He de reconocer que llevo días sin dedicarle tiempo al blog, lo cual me hace sentir en deuda con la gente que regularmente me lee. El motivo es que he estado dedicándome más tiempo a mí misma. Estoy empezando nuevos proyectos y cargándome las pilas al 100% para muy pronto compartirlo todo con ustedes. He comenzado a crear cositas, como pulseras, anillos y decoración de camisetas. También estoy diseñando un súper vestido que pretendo confeccionarme yo misma. Por otro lado, he empezado a buscar trabajo. Esta vez estoy siendo más selectiva que nunca en la búsqueda, por lo que necesito prepararme muy bien para los puestos a los que pretendo postular.
Me siento muy motivada y esta motivación me lleva a querer hacer miles de cosas que al final del día no me deja tiempo para dedicarle horas al blog. Pero prometo que muy pronto compartiré con ustedes nuevas cositas muy interesantes que sé que les va a encantar.
Les animo a que dediquen tiempo a lo que aman y a lo que les hace sentir vivos. Sean creativos, muévanse, luchen por lo que quieren, arriesguen y no tengan miedo a nada, que con paciencia y dedicación todo se consigue. ¡A ser felices!



Miss Swart


Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario