5 sept 2013

Mushroom Tagliatelle Recipe



¡Buenas tardes guapos y guapas! Hoy les traigo una receta para chuparse los dedos. Si te gusta la pasta, sigue leyendo.
Aunque pueda sonar sorprendente, la primera vez que probé los tallarines fue hará cosa de un año, con 24 años que tengo nunca había tenido la ocasión de probarlos, en casa no se solían cocinar y en restaurantes y demás tampoco me habían llamado la atención. También he de decir que no es un tipo de pasta demasiado usual, al menos donde yo vivo. Una de las cosas que más agradezco de haber vivido en Londres y, en particular, de haber trabajado en un restaurante, es el haber conocido un mundo como es la cocina, tanto por dentro como por fuera, lo que me ha brindado la oportunidad de descubrir muchísimos platos, técnicas y tipos de comida de todo el mundo que desconocía, que además son deliciosos.
Pues hoy quiero enseñarles una de las recetas que más me gustan, es la de tallarines con salsa de champiñones y nata. Créanme que esta buenísisima. Aquí les dejo los ingredientes y la forma de prepararlos, que es bastante sencilla y no lleva mucho tiempo.


Ingredientes:

     1 cebolla
     2 dientes de ajo
     Aceite de oliva
     Un poco de mantequilla
     Una bandeja de champiñones
     Sal
     Pimienta negra
     300 ml de nata
     250gr de tallarines
     Queso parmesano rallado (opcional)

Preparación:

Ponemos en la sartén un poco de aceite de oliva y una cucharadita de mantequilla para freír la cebolla y el ajo, previamente picados.
En un caldero añadimos agua con sal y cuando esté hirviendo, incorporamos los tallarines hasta que ablanden (10 min. Aprox.). Posteriormente, retiramos el agua con un colador.
Cuando la cebolla esté blanda, añadimos los champiñones troceados o laminados y dejamos cocinar durante algunos minutos. Añadimos sal y pimienta y lo dejamos unos 5 minutos más a fuego lento.
Vertemos la nata poco a poco, la sal y la pimienta y lo dejamos unos 5 minutos más a fuego lento.
Por último, mezclamos la pasta con la salsa de champiñones con nata y dejamos reposar un poco antes de servirla. Pueden añadir un poco de queso parmesano rallado por arriba si lo desean.

Como ven es una receta bastante sencilla y muy buena. Espero que se animen a probarla en casa y que la disfruten.
¡Que tengan un maravilloso día!


Miss Swart

Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario