7 oct 2013

Running Shoes


¡Buenos días gente y feliz lunes! Hoy quiero compartir con ustedes la que probablemente será una de mis próximas adquisiciones. He vuelto a empezar a hacer ejercicio y necesito unas zapatillas nuevas de deporte, así que he comenzado con la búsqueda para ver qué es lo que hay en el mercado (he de reconocer que no soy una experta en zapatillas de deporte). 
Entre tanta búsqueda he tenido un flechazo a primera vista, me he enamorado del modelo Nike Free Run de mujer. Me encantan por la variedad de colores tan llamativos que tienen y por su modelo. Hay diferentes variedades de Free Run y voy a mostrarles las que más me han llamado la atención. Les animo a que me den su opinión sobre cual les gusta más a ustedes.


 
 
 
 
 

La verdad es que cuando empecé a buscar calzado deportivo prefería decantarme por algo bonito y barato, pero como pueden imaginar, estas Nike no son muy baratas que digamos. Aun así, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y ahora mismo sólo me imagino corriendo con esas zapatillas. ¡Son tan bonitas!  






Y hablando de hacer ejercicio, aquí tienen algunos de los muchos beneficios que nos aporta el running, tomen nota☺:


           Mejora el sistema cardiovascular y pulmonar.
           Alivia el estrés.
           Mantiene útiles los tejidos musculares, ligamentosos y tendinosos.
           Asegura una buena lubricación en las articulaciones.
           Regula el apetito y facilita las digestiones.
           Mejora notablemente el sistema inmune.
       Mejora el aspecto físico (ponerse en forma) y el psíquico (desconectar de la rutina y marcarse objetivos), y con ello la autoestima.
           Aumenta la calidad del descanso gracias a la necesidad física post esfuerzo.
           Combate la celulitis.
           Ayuda a prevenir la osteoporosis.
           Mejora el desempeño sexual.
           Eleva el colesterol bueno.
           Es una manera estupenda de socializar con otros aficionados a correr.



Como ven, todo son beneficios a la hora de hacer ejercicio. Espero que les haya gustado el post de hoy y quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que me leen cada semana.
Que pasen una buena semana. 

¡Muchos besos!

Miss Swart
Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario