14 nov 2013

"EAT, MOVE, LEARN AND LOVE"



¡Hola chic@s!
Hoy quiero enseñarles unos vídeos que me motivan mucho cada vez que los veo y que espero que a ustedes también. El primero engloba tres vídeos en uno: EAT, MOVE y LEARN. Tres aspectos básicos en la vida que se me antojan imprescindibles para disfrutarla como es debido. Comer, saborear, descubrir, moverse, viajar, caminar, volar, aprender... Qué enriquecedor resulta el poder practicar todo eso, despertar nuestros sentidos y disfrutar de todo lo bueno que nos brinda la vida. El realizador de estos vídeos, Rick Mereki, es un cineasta independiente de Melbourne (Australia), que tras la publicación de los mismos, éstos han dado la vuelta al mundo. Y no me extraña, me parece una idea muy fresca, estimulante y envidiable, ya que me encantaría poder hacer algo así a mí también y compartirlo con todo el mundo. 

(Pincha en el siguiente enlace para ver el video)


Para cerrar el tema de hoy, creo que el “EAT, MOVE y LEARN” se queda cojo, así que yo le añadiría un poco de “LOVE” para completarlo. Pienso que con amor nuestra vida cobra más sentido. Así que les dejo otro vídeo que he descubierto hoy y me ha encantado. La protagonista del video es una chica perseverante y talentosa, pero sólo consigue lo que quiere cuando descubre una clave inesperada, uno de esos detalles tan importantes que a veces pasamos por alto aunque estén frente a nosotros. 

(Pincha en el siguiente enlace para ver el video)


Bueno espero que les haya gustado el post.
¡Qué pasen un buen día!
Un abrazo enorme

 Miss Swart
Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario