12 nov 2013

GC Fashion & Friends



¡Buenos días gente! ¿Cómo llevan el martes? Yo he aprovechado muy bien la mañana, me he despertado temprano y he ido a la playa a dar un paseito en buena compañía. A pesar de que el día estaba nublado, he entrado en calor y me he dado un baño que ha despertado todos mis sentidos, después un buen desayuno y como nueva.
Así que hoy quiero aprovechar para compartir con ustedes mi experiencia en la segunda edición de Gran Canaria Fashion & Friends by GC Moda Cálida, que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Yo sólo tuve la oportunidad de ir un día, pero me hubiera gustado asistir otro día más, ya que el ambiente era extraordinario.
Cómo me alegra que se celebre este tipo de eventos en la ciudad, creo que se deberían celebrar más a menudo.
En el Edificio Miller, lugar donde se celebró el evento, se respiraba aire fresco, éste se convirtió durante tres días en un lugar lleno de creatividad, ilusiones, belleza, color y entusiasmo.  Me llamó la atención la gran cantidad de participantes que había, pude visitar a muchos de los diseñadores canarios que ya conocía y que me encantan. También conocí otros muchos emprendedores que no sabía que existían y que me sorprendieron para bien con todo lo que exponían en sus stands.
Parece que cada vez más el diseño y la emprendeduría en canarias está teniendo más auge, o eso quiero creer. Espero que poco a poco todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada proyecto se dé a conocer y se sepa apreciar en estos tiempos que corren.
Yo quiero adelantarles que tengo mi propio proyecto en mente, el cual estoy materializando poco a poco, con muchas ideas y entusiasmo, y que espero poder mostrarles muy pronto.
Sin más, les dejo con algunas imágenes tomadas en el GC Fashion&Friends.
Que tengan un feliz día. ¡Un beso enorme para tod@s!


 












 




Miss Swart

Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario