5 nov 2013

PARKA LOVER


Buenas chic@s, sé que hace tiempo que no pasaba por aquí, pero esto no quiere decir que me haya olvidado del blog.
Hoy quiero compartir con ustedes una prenda que me tiene enamorada. Para mí los parkas son una de las prendas estrella de esta temporada, bueno, en realidad es una de mis prendas favoritas de cada invierno. Creo que nunca pasan de moda, son muy fáciles de combinar, nos protegen muy bien del frío y, para mi gusto, son muy favorecedoras. La mayoría de los parkas suelen ser de color verde caqui, un color cañero que me encanta usar en invierno y con el que me siento identificada. Les dejo algunos looks que me encantan y que espero les sirva de inspiración.









 
  
 

Que tengan un buen día. 
Un abrazo muy fuerte para tod@s.
Miss Swart
 

Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram
 


1 comentario:

  1. Te comprendo, a aveces cuenta sacar tiempo mara todo :')
    Me han encantado los looks, es cierto que las parkas son un buen aliado, tanto para el frío como para la moda.

    Mucho amor: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar