24 ene 2014

CANDY COLORS



¡Buenos días gente! Hoy vengo con un post un tanto dulce. Me gustaría hablarles de la tendencia de colores pastel o los también llamados "candy colors". Una escala cromática con los colores más ligeros y claros de la paleta, que dan lugar al amarillo pálido, celeste, rosa palo, lila o lavanda, melocotón y verde claro, entre otros. Son colores suaves, delicados y dulces que cuando los vemos nos hacen recordar a golosinas o pasteles, de ahí su nombre candy o pastel.
En el mundo de la decoración se suelen usar mucho para dar un toque de color a los espacios. También en la moda podemos encontrar esta gama de colores, los cuales suelen aportar un aire romántico y fresco al look. Es cierto que en este caso se podría decir que "menos es más". Es muy importante saber cómo combinarlos, añadiendo pequeños detalles como una laca de uñas, zapatos o un jersey de un color pastel es suficiente para crear un look perfecto, ya que no queremos parecer un arcoíris con tanto color.
Espero que disfruten de las imágenes que he seleccionado para que vean las infinitas posibilidades que existen a la hora de añadir los colores pastel a nuestra vida y así darle un toque dulzura y color.







 





 








¡¡Muchas gracias y buen finde!!


Sígueme en: Bloglovin Facebook Instagram 

Miss Swart

No hay comentarios:

Publicar un comentario