28 ene 2014

DECO TUESDAY: Terraces and gardens



¡Hola a tod@s y feliz martes!
Hoy me gustaría compartir con ustedes algunas ideas para decorar y crear espacios exteriores, como jardines o terrazas. He estado buscando inspiración en la web para crear una terracita en un terreno que tengo y he encontrado muchísimas opciones bastante prácticas. La idea de los pallets me gusta mucho, me parece que se pueden hacer cosas muy creativas y, además, es una opción económica. Como verán, me decanto por una decoración sencilla y rústica, y por qué no, con un toque chill out. Espero que disfruten de las imágenes y que les sirva de inspiración. ;)

























¡Un besazo enorme y muchas gracias por seguirme!
 
Sígueme en: Bloglovin Facebook Instagram


Miss Swart


No hay comentarios:

Publicar un comentario