28 ago 2013

Fashion wednesday



Hello people! ¿Qué tal les va este miércoles? Yo hoy estoy muy motivada y uno de los motivos es porque me he ido de shopping. No hay nada más placentero que salir de compras y encontrar prendas con las que te identifiques y sientas que están hechas para ti. 
De lo que les quiero hablar hoy es de unos botines que tienen toda la pinta de que van a ser una de las tendencias estrella para este otoño-invierno 2013/2014. Son los botines con aberturas. ¿Los conocen? Estoy segura de que muchas de ustedes ya saben de qué les hablo, y para las que no, les animo a que sigan leyendo.
Los botines abiertos aparecen de la fusión entre las cangrejeras de verano y los botines de invierno. Hay una gran variedad de modelos y colores que, aunque la idea es de Balenciaga, ya los puedes encontrar a low cost en tiendas como Zara, Stradivarius, Asos o Top Shop
A mi me enamoraron desde el primer momento en que los vi. Me parece un modelo de zapato súper original y fácil de combinar tanto si vas de largo o corto. Ahí van algunos de mis favoritos. 

 
 
 


¿Qué les ha parecido? ¿Se apuntan a esta tendencia? Espero que les haya gustado y, una vez más, muchas gracias por leerme.


¡Mucho amor para tod@s!





Miss Swart

Sígueme en: Bloglovin FacebookInstagram


1 comentario:

  1. ¿Y el frio en los pies? jajaja. La verdad esque me gusta pero para ir de entretiempo, aunque son genial,yo tengo unos bonites que tienen la parte delantera al descubierto y para salir un par de horas son geniales.

    Mucho amor desde: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar