9 feb 2014

Pancakes Recipe



¡Buenos días chic@s! Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta que les vendrá genial para endulzar las mañanas, así como el "brunch" (expresión inglesa a partir de la combinación breakfast-lunch; es una comida que tiene lugar a última hora de la mañana y antes del almuerzo), o cuando más les apetezca. 
Les estoy hablando de los famosos pancakes americanos. Tomen nota de esta estupenda y sencilla receta para preparar los pancakes más esponjosos y buenos que jamás hayan probado. 


 
Ingredientes: 
120g de harina (1 taza)
3 cucharaditas de levadura
2 cucharadas de azúcar
Una pizca de canela
Una pizca de sal
2 huevos
200ml de leche entera
30gr de mantequilla derretida (2 cucharadas)



Preparación: 
-Primero mezclamos bien los ingredientes secos (harina, levadura, sal, azúcar y la canela). Si lo tamizamos con un colador evitaremos que se formen grumos y la masa quedará más esponjosa.
- A continuación, mezclamos los ingredientes líquidos y los incorporamos poco a poco a los secos. Mezclamos bien sin que queden grumos.
- Por último, sólo nos queda calentar la sartén a fuego bajo-medio con un poco de mantequilla o aceite y vertemos pequeñas cantidades de la masa de pancakes. Le damos la vuelta a la tortita cuando veamos que se empiezan a formar burbujas y se endurecen los bordes.

Como ven, la elaboración es súper fácil, cuando hayamos terminado de freírlos le podemos añadir miel, chocolate, dulce de leche, fruta o lo que más les apetezca. 




 



Espero que les haya gustado la receta de hoy.
¡Un besazo y hasta pronto!

Sígueme en: Bloglovin Facebook Instagram
Miss Swart  

2 comentarios:

  1. pero que barbara con esta receta!!! me encanta :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pinta tiene!!!;))) me encanta tu blog!!!
    te invito a que te pases por el mio!
    besitos desde http://cosasdeyas.blogspot.se/
    www.facebook.com/cosasdeyas

    ResponderEliminar